Bienvenidos al blog de la Clínica CIMEV

Hola amig@s.

Con estas líneas arranca un nuevo proyecto de comunicación de la Clínica CIMEV. Un espacio que nace con la vocación de informar, formar y animar a la participación en el debate entre facultativos y pacientes.

Con este blog que hoy ponemos en marcha, pretendemos abrir un canal para haceros partícipes de nuestras experiencias en el mundo de la odontología, contaros los avances en las últimas técnicas aplicadas en nuestra clínica y desarrollar una de nuestras grandes pasiones; la formación y la divulgación de conocimientos y experiencias.

Al nacer con una vocación de servicio hacia nuestros pacientes y amigos, en este blog sobre odontología vamos a poner especial interés en presentaros artículos con consejos prácticos que os ayudarán a llevar una correcta higiene bucodental. Y como nos encantaría contar con vuestra participación, desde este momento abrimos este blog y nuestras redes sociales para que nos trasladéis vuestras preguntas y sugerencias, así que, si tenéis cualquier duda sobre salud bucodental, no dudéis en hacérnosla llegar. Trataremos de responder a todas y cada una de vuestras peticiones y consultas.

Desde este preciso momento, todo el equipo de profesionales de nuestra clínica dental en Valencia se pone a vuestra disposición y manos a la obra para que este blog se convierta en un punto de encuentro para todos.

Bienvenidos al blog de Clínica Dental CIMEV. Nos leemos pronto.

Un fuerte abrazo.

#EquipoCIMEV

#TuSonrisaEsLaNuestra

Instituto CIMEV | Implantes Dentales Valencia

Sé el primero en decir que te gusta.