Tratamientos de Cirugía Bucal

En la Clínica Dental en Valencia del Instituto CIMEV, ofrecemos todos los servicios relacionados con la Cirugía Bucal. Para ello, llevamos a cabo un estudio completo de los casos consistente en la elaboración de una historia clínica correcta, en la realización de una exploración física completa y en el análisis de las pruebas complementarias pertinentes para llegar a un correcto diagnóstico y, si es necesario, llevar a cabo el tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones de los dientes, de la boca y de los maxilares.

Nuestras instalaciones en el Hospital Casa de Salud nos abre un abanico de posibilidades más amplio a la hora de realizar los procedimientos de cirugía bucal complejos.

Contamos con un equipo de anestesistas para realizar tratamientos de cirugía bucal bajo sedación endovenosa o anestesia general en los casos que se requieran.

Estas técnicas están especialmente indicadas en pacientes con ansiedad o en aquellas intervenciones de cirugía bucal de mayor duración y complejidad.

Los doctores del Instituto CIMEV imparten cursos de cirugía bucal incluidos en nuestros programas de formación para odontólogos y contamos con la confianza de compañeros profesionales que quieren afianzar sus conocimientos y aprender nuestras técnicas en Cirugía Bucal.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? Estamos aquí para ayudarte.

Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos para concertar una cita en los teléfonos:
963 811 846
689 400 624

#TuSonrisaEsLaNuestra

¿Conoces el programa de formación para dentistas del Instituto CIMEV?.

En CIMEV contamos con un gran equipo de profesionales y las mejores instalaciones quirúrgicas y hospitalarias para que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros.

CIRUGÍA BUCAL