Infecciones bucofaciales

La infección odontogénica es aquella que tiene como origen las estructuras que forman el diente y el periodonto y que en su progresión espontánea afectará el hueso maxilar en su region periapical.

En su evolución natural busca salida hacia la cavidad bucal, para lo cual perofora la cortical ósea y el periostio de los maxilares. Es la infección más frecuente del área cervicofacial.

En la Clínica Dental en Valencia del Instituto CIMEV se siguen los protocolos establecidos para el tratamiento de estas infecciones, que consiste habitualmente en un tratamiento odontológico y farmacológico en primera instancia, y quirúrgico en los casos necesarios.

LA CLÍNICA DENTAL EN VALENCIA DEL INSTITUTO CIMEV SE ENCUENTRA UBICADA EN EL HOSPITAL CASA DE SALUD Y POR ESO NOS ABRE UN ABANICO DE POSIBILIDADES MÁS AMPLIO A LA HORA DE REALIZAR PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS COMPLEJOS Y TRATAMIENTOS DE IMPLANTOLOGÍA BUCOFACIAL AVANZADOS.

En la Clínica Dental en Valencia del Instituto CIMEV contamos con un gran equipo de profesionales y las mejores instalaciones quirúrgicas y hospitalarias para que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros.

[ultimate_carousel slides_on_desk=”4″ slides_on_tabs=”2″ autoplay_speed=”3000″ arrows=”off” dots=”off” draggable=”off” item_space=”30″]
[/ultimate_carousel]
[dt_testimonials type=”slider” autoslide=”6000″ number=”20″ orderby=”title” order=”asc” category=”pacientes”]

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? Estamos aquí para ayudarte.

Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos para concertar una cita en los teléfonos 963 811 846 / 689 400 624

#TuSonrisaEsLaNuestra

¿Conoces el programa de formación para dentistas de CIMEVClinic? Consulta nuestros cursos odontología.

Infecciones bucofaciales. Diagnóstico y tratamiento.