Cirugía frenillos

QUÉ SON LOS FRENILLOS

Los frenillos bucales son bandas de tejido fibroso, muscular o de ambos, cubiertas de una membrana mucosa situadas en la línea media y de origen congénito. Existen 3 tipos de frenillos: labial superior, labial inferior y lingual.

En el Instituto CIMEV contamos con un gran equipo de profesionales y las mejores instalaciones quirúrgicas y hospitalarias para que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros.

EN QUÉ CONSISTE LA CIRUGÍA DE FRENILLOS

Cuando estas bandas de tejido fibroso son demasiado gruesas o cortas pueden causar ciertos problemas ortodóncico-ortopédicos, fonéticos o periodontales.

En la Clínica Dental en Valencia del Instituto CIMEV llevamos a cabo la eliminación quirúrgica de los frenillos mediante una cirugía sencilla llamada frenectomía, que hoy en día puede realizarse con bisturí o con láser, mejorando notablemente el postoperatorio al paciente.

 

[ultimate_carousel slides_on_desk=»4″ slides_on_tabs=»2″ autoplay_speed=»3000″ arrow_style=»circle-bg» arrow_color=»#7f7f7f» arrow_size=»20″ dots_color=»#a3a3a3″ dots_icon=»ultsl-radio-unchecked» draggable=»off» item_space=»30″]
[/ultimate_carousel]

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? Estamos aquí para ayudarte.

Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos para concertar una cita en los teléfonos 960 69 79 13 / 610 77 11 33

#TuSonrisaEsLaNuestra

¿Conoces el programa de formación para dentistas de CIMEVClinic? Consulta nuestros cursos odontología.