quistes en la boca

Quistes y tumores en los Maxilares

Los quistes situados en el interior de los huesos maxilares o de la mandíbula no son infrecuentes.

Presentan una etiología muy diversa; pueden provenir de infecciones latentes de dientes en mal estado, de dientes que han quedado retenidos en el hueso o de estructuras embrionarias que han quedado dentro de los huesos.

En cualquier caso, la intervención quirúrgica que realizamos en la Clínica Dental en Valencia del Instituto CIMEV para la extracción del proceso, asegura una curación de forma definitiva en la mayoría de los casos.

Los tumores benignos también pueden producirse dentro de la cavidad oral, y así podemos encontrar lipomas, fibromas, angiomas, etc. El tratamiento de estos procesos será realizar una exéresis-biopsia de la lesión para confirmación por parte de un anátomopatólogo de la benignidad del proceso.

[ultimate_carousel slides_on_desk=»4″ slides_on_tabs=»2″ autoplay_speed=»3000″ arrow_style=»circle-bg» arrow_color=»#7f7f7f» arrow_size=»20″ dots_color=»#a3a3a3″ dots_icon=»ultsl-radio-unchecked» draggable=»off» item_space=»30″]
[/ultimate_carousel]

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? Estamos aquí para ayudarte.

Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos para concertar una cita en los teléfonos 960 69 79 13 / 610 77 11 33

#TuSonrisaEsLaNuestra

¿Conoces el programa de formación para dentistas de CIMEVClinic? Consulta nuestros cursos odontología.