clinica-odontologia-valencia-cirugia-bucal-fenestracion-cimev

Fenestración

Existen situaciones en las que los dientes no erupcionan correctamente y quedan incluidos dentro de los huesos maxilares.

Dependiendo de cada caso concreto, el procedimiento a seguir consiste en la extracción quirúrgica del diente que no ha llegado a erupcionar o en la técnica denominada fenestración, que consiste en la eliminación de los obstáculos que impiden la erupción correcta del diente para permitir su erupción o traccionarlo mediante ortodoncia.

LA CLÍNICA DENTAL EN VALENCIA DEL INSTITUTO CIMEV SE ENCUENTRA UBICADA EN EL HOSPITAL CASA DE SALUD Y POR ESO NOS ABRE UN ABANICO DE POSIBILIDADES MÁS AMPLIO A LA HORA DE REALIZAR PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS COMPLEJOS Y TRATAMIENTOS DE IMPLANTOLOGÍA BUCOFACIAL Y CIRUGÍA BUCAL AVANZADOS.

En el Instituto CIMEV contamos con un gran equipo de profesionales y las mejores instalaciones quirúrgicas y hospitalarias para que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros.

[ultimate_carousel slides_on_desk=»4″ slides_on_tabs=»2″ autoplay_speed=»3000″ arrow_style=»circle-bg» arrow_color=»#7f7f7f» arrow_size=»20″ dots_color=»#a3a3a3″ dots_icon=»ultsl-radio-unchecked» draggable=»off» item_space=»30″]
[/ultimate_carousel]

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? Estamos aquí para ayudarte.

Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos para concertar una cita en los teléfonos 960 69 79 13 / 610 77 11 33

#TuSonrisaEsLaNuestra

¿Conoces el programa de formación para dentistas de CIMEVClinic? Consulta nuestros cursos odontología.