Una filosofía de trabajo

En el Instituto CIMEV nos adaptamos a nuestros pacientes y a sus necesidades tanto en los tratamientos que realizamos en nuestra clínica dental en Valencia como en nuestra área de Medicina Estética Facial.

Por sus características físicas o psicológicas, no todos los pacientes  están preparados para enfrentarse al dentista. Experiencias traumáticas previas y condiciones fisiopatológicas condicionan el comportamiento de muchos de nuestros pacientes y, por lo tanto, el trabajo de los profesionales debe adaptarse a las necesidades especiales de cada persona de forma individualizada.

COntacta con nosotros

El paciente contará con un completo estudio preoperatorio para determinar el plan de tratamiento que más se adapte a cada caso clínico.

Con el trabajo coordinado de todos los profesionales de la unidad logramos llevar a cabo los tratamientos de un modo agradable para el paciente, logrando cambiar la antigua visión de la traumática experiencia en el dentista.

En el Instituto CIMEV contamos con un gran equipo de profesionales y las mejores instalaciones quirúrgicas y hospitalarias para que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? Estamos aquí para ayudarte.

Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos para concertar una cita en los teléfonos:

960 69 79 13/ 610 77 11 33

Quiero más información
Cómo Trabajamos
5 (100%) 5 voto[s]