Curso sobre Rehabilitación Inmediata en Maxilares Atróficos

La pasada semana, el Doctor Cortell impartió un curso en Noia (Pontevedra) en el que abordó el manejo de complicaciones en la colocacion de implantes angulados y la rehabilitación inmediata en maxilares atróficos.

La colocación de implantes angulados en la zona intermentoniana mandibular o anteriores a los senos maxilares en el maxilar superior, es un procedimiento útil y predecible en el que evitamos la lesión de los nervios mentonianos y la introducción de los implantes dentales en el seno maxilar, a la vez que conseguimos una posición de los implantes suficientemente posterior como para realizar una prótesis fija (atornillada a los implantes) sin necesidad de realizar injertos óseos y, si la estabilidad primaria de los implantes lo permite, la colocación de prótesis inmediatas (el mismo día de la intervención quirúrgica). Es decir, es una técnica que permite la rehabilitación de maxilares atróficos inmediata sin injertos óseos.

La segunda parte del curso corrió a cargo del Dr. Juanjo Iturralde jr. y trató la complejidad del sector anterior en implantología.

Desde el Instituto CIMEV queremos dar la enhorabuena al Dr. Benjamín Martín-Biedma por la organización del evento y agradecer a Straumann su colaboración en el desarrollo del curso.

Un placer formar equipo con grandes profesionales en nuestra apuesta por la formación y contar con el interés y la participación de los asistentes.

#CIMEVFormacion

#EquipoCIMEV

#TuSonrisaEsLaNuestra

Instituto CIMEV | Implantes Dentales Valencia

¿Conoces nuestros programas de formación para dentistas? Haz clic aquí.

Sé el primero en decir que te gusta.