elevacion de senos maxilares

Implantes Dentales y Carga Inmediata

La implantología moderna ha desarrollado diseños de implantes y nuevas superficies de materiales con los que conseguimos reducir los tiempos de cicatrización a 4 semanas y colocar la prótesis dental el mismo día de la cirugía.

La prótesis que se coloca el día de la cirugía será siempre provisional. Los cambios de remodelado óseo y gingival que sufren los tejidos que han sido sometidos a un procedimiento quirúrgico modifican las características de la zona a rehabilitar y, meses después de la cirugía, la prótesis inicial quedará desajustada y deberá ser sustituida por una definitiva, de mejor calidad, más resistente y estable en el tiempo.

Dientes en un día

Gracias a estos cortos plazos, el paciente tiene “dientes en un díacon los que recupera la estética de su sonrisa y puede volver a hacer vida normal hasta que se le coloquen los implantes dentales definitivos.

implantes dentales carga inmediata

implantes dentales carga inmediata

carga inmediata

El procedimiento de “carga inmediataconsiste en colocar los implantes dentales y la prótesis correspondiente en la misma sesión. En tan sólo 24 horas, el paciente recupera su vida normal y su sonrisa.

estudio personalizado

En la Clínica Dental en Valencia del Instituto CIMEV realizamos siempre un estudio clínico y radiológico completo que determina en qué pacientes es factible aplicar este tratamiento de dientes en un día minimizando riesgos.

Implantes dentales carga inmediata

En la clínica dental en Valencia del Instituto CIMEV estamos preparados para que la colocación de implantes dentales no sea una experiencia traumática.

La preparación y experiencia de nuestros cirujanos facilita que la cirugía sea rápida y mínimamente invasiva y, con la colaboración de nuestro equipo de anestesia, lograremos que en unas horas salga del hospital con una sonrisa.

implantes carga inmediata

Nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestros pacientes y nunca nos olvidamos que tratamos por encima de todo su salud bucodental. Por eso, en el Instituto CIMEV solo trabajamos con materiales de la máxima calidad avalados por los estándares científicos más exigentes.

Entregamos a nuestros pacientes un carnet que certifica la autenticidad de los implantes dentales que colocamos en nuestra Clínica Dental. Si quieres saber más sobre los implantes con los que trabajamos haz clic en este enlace.

implantes carga inmediata

La confección de las prótesis requiere de profesionales con experiencia en el sector odontológico para elaborar prótesis naturales e individualizadas que se adapten a las particularidades de cada paciente.

En el Instituto CIMEV trabajamos con prótesis de aspecto natural porque trabajamos con los mejores laboratorios de prótesis dental de Valencia y Barcelona para que nadie pueda diferenciarlos de los dientes reales.

¿Quién realizará mi tratamiento de implantología bucofacial?

implantes dentales carga inmediata

Dr. Isidoro Cortell Ballester

MD, DDS, MS, PhD

Director del Instituto CIMEV.

– Doctor “Cum Laude” por la Universidad de Barcelona.
– Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona.
– Licenciado en Medicina por la Universidad CEU-Cardenal Herrera.
– Máster en Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial por la Universidad de Barcelona.
– Autor de publicaciones científicas y ponencias sobre Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial en el ámbito nacional e internacional.

currículo i+d+i
pedir cita con el dr. cortell
Implantes Dentales Carga Inmediata
5 (100%) 5 voto[s]