Implantología Dental Valencia

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se insertan mediante cirugía en el hueso maxilar de los pacientes y sirven para soportar las prótesis dentales.

Para el equipo de doctores de la Clínica Dental del Instituto CIMEV lo más importante es la salud bucodental y la seguridad de nuestros pacientes. Por eso, en nuestros tratamientos de implantología dental Valencia solo trabajamos con materiales de la máxima calidad e implantes dentales avalados por los estándares científicos más exigentes y entregamos a nuestros pacientes documentación que certifica la autenticidad y calidad de los implantes dentales que colocamos.

Implantología Dental Valencia

[+información sobre nuestros implantes en este enlace]

En el Instituto CIMEV estamos preparados para que los tratamientos de implantología dental Valencia no sea una experiencia traumática para nuestros pacientes.

[dt_divider style=”thin” /]

La preparación de nuestros cirujanos hará que la cirugía sea rápida y mínimamente invasiva y, con la colaboración de nuestro equipo de anestesia, lograremos que en unas horas usted salga del hospital con una sonrisa.

La ética profesional y la lealtad hacia sus pacientes debe ser una máxima para el odontólogo y por eso no recomendamos tratamientos que el paciente no necesita e intentamos orientarlos hacia la terapéutica más adecuada, independientemente del factor económico y basándonos exclusivamente en criterios médicos.

[dt_fancy_separator separator_color=”accent”]

En el Instituto CIMEV siempre realizamos radiografias intraorales y extraorales y tomografías computadorizadas. En ocasiones, dependiendo de las peculiaridades del paciente y del procedimiento quirúrgico, se practicarán las pruebas necesarias para completar la adecuada planificación de para la colocación de implantes.

Nuestro equipo en la Unidad de Odontología del Hospital Casa de Salud de Valencia cuenta con instalaciones quirúrgicas hospitalarias y uno de los mejores sofware 3D de planificación implantológica que nos permiten estudiar la mejor opción de tratamiento y realizar intervenciones en un entorno totalmente seguro para el paciente.

[dt_fancy_separator separator_color=”accent”]

implantología dental valencia

¿Por qué colocarse Implantes Dentales?

Los Implantes Dentales evitan la pérdida de hueso y permiten el mantenimiento de los dientes vecinos. Existen infinidad de motivos médicos y estéticos, que pueden aconsejar un implante dental, pero vamos a destacar algunos de ellos.

Las prótesis de nuestros tratamientos de implantología dental Valencia tienen un aspecto natural porque trabajamos con los mejores laboratorios de prótesis dental de Valencia y Barcelona para que nadie pueda diferenciarlos de los dientes reales. La confección de las prótesis requiere de profesionales con experiencia para elaborar sonrisas naturales e individualizadas, adaptadas a las peculiaridades de cada paciente.

Además de lograr la estética dental deseada, nuestro objetivo debe ser el de reponer la función de los dientes perdidos. Los implantes dentales son la mejor opción para recuperar las sensaciones de firmeza y confort que nos proporcionan nuestros propios dientes.

En ocasiones, los Implantes Dentales son la única solución para poder reponer sus dientes, pero en función de los antecedentes patológicos del paciente, podremos optar por tratamientos aun menos invasivos y más conservadores.

IMPLANTES DENTALES Y CARGA INMEDIATA

Una nueva sonrisa totalmente funcional en 24 horas

Implantología Dental Valencia

En CIMEV contamos con un gran equipo de profesionales y las mejores instalaciones quirúrgicas y hospitalarias para que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Estamos aquí para ayudarte.

Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos para concertar una cita en los teléfonos:
96 381 18 46
600 150 459

#TuSonrisaEsLaNuestra

¿Conoces el programa de formación para dentistas del Instituto CIMEV?

Implantología Dental Valencia