Odontopediatría en Valencia

Salud bucodental de bebés, niños y adolescentes.

El tratamiento preventivo en los primeros años de la vida y el diagnóstico precoz de patologías es importante para evitar la posible afectación de los dientes permanentes.

Además, en la Clínica Dental del Instituto CIMEV centramos nuestros esfuerzos en instruir a padres y niños. Es importante que todos conozcamos las pautas de una correcta higiene oral y la dieta más apropiada para prevenir patologías futuras.

En la infancia se desarrollan hábitos como la succión del dedo pulgar, la interposición lingual o la persistencia del chupete que producen produciendo alteraciones en el crecimiento de los maxilares y la erupción dental. Detener estos hábitos o posibles factores genéticos candidatos a provocar alteraciones en el desarrollo es nuestro objetivo principal.

En el Instituto CIMEV contamos con un gran equipo de profesionales y las mejores instalaciones quirúrgicas y hospitalarias del Hospital Casa de Salud en Valencia para que los peques, las mamás y los papás se sientan cómodos y seguros.

Consejos para una correcta salud bucodental en la infancia

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Estamos aquí para ayudarte.

Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos para concertar una cita en los teléfonos

963 811 846 / 689 400 624

#TuSonrisaEsLaNuestra
Quiero pedir cita para mis hijos