En la Clínica CIMEV somos especialistas en el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las maloclusiones dentales y esqueléticas: aparatología dental, ortodoncia fija, autoligado, invisible y ortodoncia lingual…

Los brackets convencionales metálicos son de acero. Se trata de brackets resistentes y limpios pero que al sonreír se ven. Si se desea también tenemos brackets transparentes de cerámica o circonio que ofrecen una sonrisa más natural durante todo el tratamiento. Ambos tipos de brackets actúan del mismo modo y con los mismos resultados siendo la única diferencia la estética que el paciente desee a lo largo del tratamiento.

Menor tiempo de tratamiento. Se trata de brackets de última generación que permiten visitas al ortodoncista más cortas y durante periodos de tiempo más separados. Los movimientos se realizan con fuerzas continuas y ligeras evitando cualquier disconfort al paciente. Presenta una compuerta de acceso al arco evitando tener que colocar ligaduras. Existe tanto la opción metálica como la estética para quien la desee.

La alternativa transparente a los brackets. El tratamiento Invisalign consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de alineadores. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de alineador, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final.

Además, un plan de tratamiento virtual 3D te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento.

Ortodoncia lingual de última generación con brackets planos de oro. Nadie notará que llevas brackets porque van por la cara interior de los dientes. Cada bracket está diseñado individualmente para la anatomía de cada uno de tus dientes permitiendo una máxima comodidad y no afectando al habla.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?.Estamos aquí para ayudarte.

Puedes llamarnos para concertar una cita en el 96 381 18 46 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto si necesitas más información.

#TuSonrisaEsLaNuestra

periodoncia

En CIMEV contamos con un gran equipo de profesionales y las mejores instalaciones quirúrgicas y hospitalarias para que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros.

Ortodoncia fija, invisible y lingual