Talleres de Cuidados Infantiles del Centro de Salud Salvador Pau para hablar a madres y padres sobre salud bucodental en la infancia.

Dentición, higiene bucodental, dieta, complicaciones bucodentales en la infancia, primera visita al dentista y, sobre todo, prevención, son algunos de los pilares entorno a los que giran estas charlas enfocadas a facilitar información sobre salud bucodental en la infancia a madres y padres.

Estas charlas se inscriben en un proyecto coordinado por la Dra. Fullana, pediatra en el Centro de Salud Salvador Pau, que consiste en la celebración de talleres en los que padres y madres reciben información y consejos sobre el cuidado de sus pequeños de la mano de profesionales contrastados en diferentes áreas como nutrición, psicología, logopedia y odontología, entre otros.

El objetivo de estos talleres es facilitar a las familias un ambiente distendido en el que relacionarse entre ellas y con expertos en diferentes materias para resolver sus dudas y compartir experiencias sobre el cuidado de sus hijos.

#PromueveSalud
#SuSonrisaEsLaNuestra

“Educar a nuestros hijos en la importancia de mantener una correcta higiene bucodental desde los primeros años de edad es una de las maneras de evitarles futuros problemas de salud relacionados con dientes y encías”. Dra. Raquel González.

Sé el primero en decir que te gusta.