elevacion de senos maxilares
implantes dentales valencia

hOSPITAL cASA DE saLUD DE vALENCIA

La excelencia de un entorno hospitalario

Desde el Instituto CIMEV se dirige la Unidad de Odontología del Hospital Universitario Casa de Salud de Valencia y ofrecemos a nuestros pacientes las instalaciones y el personal médico, sanitario y administrativo de un centro hospitalario privado de referencia en la Comunidad Valenciana. Nuestro objetivo es la atención personalizada que exige todo paciente médico-quirúrgico.

Nuestros orígenes están muy ligados al compromiso con la investigación y el objetivo de alcanzar la excelencia en la asistencia clínica. Por eso, fieles a dichos objetivos, el Instituto CIMIV arrancó su andadura en las instalaciones del Hospital Casa de Salud con la mirada puesta en constituir un centro de Cirugía e Implantología Oral de referencia en la ciudad de Valencia al servicio del paciente. Hoy, casi 15 años después, el Dr. Cortell y la Dra. González mantienen ese compromiso con el paciente dirigiendo la Unidad de Odontología del Hospital Casa de Salud de Valencia.

a nuestras instalaciones en el Hospital Casa de Salud en Valencia sumamos una segunda sede en el corazón de la ciudad; Una clínica de más de 250 metros cuadrados completamente equipada en la calle Guillem de Castro 66.

Quiero Conocer la clínica cimev

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? Estamos aquí para ayudarte.

Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos para concertar una cita en los teléfonos

960 69 79 13 / 610 77 11 33

#TuSonrisaEsLaNuestra

quiero pedir cita o solicitar más información