Estamos realizando una CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MASCARILLAS INFANTILES para los pequeños del Centro de Día de Aldeas Infantiles en Valencia.

Nieves Seano, la directora del centro con la que colaboramos desde hace años, nos ha trasladado la necesidad que tienen de facilitar mascarillas higiénicas a los pequeños de su Centro ante la imposibilidad de muchas familias en riesgo de exclusión de proveer a sus hijos de las mascarillas necesarias. Y está siendo un año muy duro.
 
Por eso, para intentar ayudar a estos niños durante la pandemia, hemos puesto en marcha una campaña para reunir todas las mascarillas infantiles que podamos y facilitar que los pequeños dispongan de material frente al contagio en las mejores condiciones.

 

¿Cómo podéis colaborar?

  • Podéis traer las mascarillas infantiles a cualquiera de nuestras clínicas, tanto si venís a una cita como si no. Estaremos encantados de recibiros.
  • Estamos en la calle Guillem de Castro, 66 (bajo) y en la consulta 5.5.4 de la quinta planta del edificio de Consultas Externas del Hospital La Salud en Valencia.
  • También podéis hacer un pedido online y remitir el envío a la dirección: C/Guillem de Castro, 66, bajo. (Plaza de la Encarnación, s/n). 46001. Valencia.
Y, si venís a una cita y podéis ayudarnos, tenemos una urna para recoger donativos con los que les compraremos mascarillas y hacérselas llegar.
 
Desde que pusimos en marcha esta campaña de recogida a mediados de diciembre, hemos reunido más de 600 mascarillas infantiles para los peques de Aldeas y ha sido gracias a vosotros.
 
Por eso, desde aquí, queremos agradecer a pacientes, amigos y compañeros el apoyo que nos habéis brindado, vuestra colaboración en la difusión de la campaña y las donaciones con las que estamos consiguiendo, entre todos, poner un pequeño grano de arena para proteger la salud de los más pequeños del Centro de Día de Aldeas.