Implantes dentales osteointegrados
somos formadores en implantología oral

Cómo colocar implantes dentales

Tratamiento de Implantes Dentales en nuestra Clínica Dental Valencia

Colocar Implantes Dentales es un procedimiento quirúrgico sencillo para nuestros cirujanos. Los Implantes Dentales son planificados gracias a las pruebas diagnósticas que llevamos a cabo en las instalaciones del Instituto CIMEV. Siempre deberemos realizar radiografias intraorales y extraorales y una tomografía computadorizada (coloquialmente conocida como escáner).

En ocasiones, dependiendo de las peculiaridades del paciente y del procedimiento quirúrgico, se requiere otras pruebas para completar la adecuada planificación de los Implantes Dentales.

Entregamos al paciente la planificación de la colocación de sus Implantes Dentales que elaboramos con nuestro sofware 3D de planificación implantológica, uno de los mejores programas onformáticos que nos permite estudiar la mejor opción para poner Implantes Dentales de forma virtual, ofreciéndonos múltiples ventajas orientadas a realizar intervenciones menos traumáticas.

implantes dentales valencia

Ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar la colocación de Implantes Dentales bajo sedación endovenosa o anestesia general, si las condiciones de la intervención lo requieren o el paciente lo solicita.

Por eso contamos con el mejor equipo de anestesistas y enfermeras que les harán sentir tranquilos y seguros durante su estancia en nuestra Clínica Dental CIMEV.

¿Quién realizará mi tratamiento de implantología bucofacial?

clinica dental valencia

Dr. Isidoro Cortell Ballester

MD, DDS, MS, PhD

Director del Instituto CIMEV.

– Doctor “Cum Laude” por la Universidad de Barcelona.
– Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona.
– Licenciado en Medicina por la Universidad CEU-Cardenal Herrera.
– Máster en Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial por la Universidad de Barcelona.
– Autor de publicaciones científicas y ponencias sobre Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial en el ámbito nacional e internacional.

currículo i+d+i
Por qué colocarse implantes dentales

En el Instituto CIMEV apostamos por la seguridad de nuestros pacientes y no olvidamos que, por encima de todo, estamos tratando su salud bucodental.

Por eso solo trabajamos con materiales de la máxima calidad avalados por los estándares científicos más exigentes.

En todos los tratamientos entregamos a nuestros pacientes la documentación que certifica la autenticidad de nuestros implantes dentales.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Estamos aquí para ayudarte.

Puedes llamarnos para concertar una cita en el 960 69 79 13 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto si necesitas más información.

#TuSonrisaEsLaNuestra

pedir cita con el dr. cortell