batas medicas aston martin

Diseño y tecnología Aston Martin en CIMEVClinic

A consecuencia de la emergencia que se vive en Reino Unido en el ámbito sanitario y social, Aston Martin readaptó parte de su producción para fabricar pantallas faciales y ropa sanitaria para los hospitales de Coventry y Warwickshire.

batas medicas aston martinEl proyecto se englobó en el acuerdo firmado por un importante número de empresas, equipos y marcas para colaborar con el sistema sanitario del Reino Unido (NHS) aportando material para el personal hospitalario y servicios de reparación de vehículos sanitarios.

Las distintas secciones de Aston Martin y del departamento de competición AMR permiten a la marca desarrollar materiales como los tejidos de microfibra para combatir la crisis de la COVID-19 y en los talleres de la firma alada  se han producido dispositivos respiradores, viseras protectoras y trajes de protección para personal sanitario.

La marca llegó a producir 150 viseras protectoras a la semana con sus impresoras 3D y de sus telleres llegaron a salir 750 batas sanitarias semanales.

batas medicas aston martin«Estamos encantados de ayudar a nuestros hospitales locales. Los trabajadores del NHS nos están protegiendo del COVID-19, por lo que nosotros tenemos la obligación de hacer todo lo posible para tratar de protegerlos a ellos con nuestras viseras y batas. Los tiempos de crisis también son tiempos de una enorme innovación y estamos encantados de trabajar con Multimatic y el MTC para producir escudos de intubación para el personal de cuidados intensivos. Todos los implicados no han dudado en unirse a este proyecto y estamos orgullosos por ello», explicaba Andy Palmer, en aquel momento, CEO de Aston Martin.

Ahora, una pequeña muestra del diseño y la tecnología de la firma que conducía al célebre 007 al servicio de su Majestad ha recalado en nuestras clínicas en forma de trajes sanitarios de microfibras que, curiosamente, comparten nuestra predilección por el azul cobalto. Agradecidos al equipo de Aston Martin por el regalo.

#EquipoCIMEV

 

 

WhatsApp Escríbenos por Whatsapp